Servicios

Descuentos con SDi

Descuentos especiales con SDi soluciones Digitales para adquirir programas de gestión fitosanitario, aplicaciones móviles, páginas web, cuadernos de campo digital, tiendas online y cualquier desarrollo de software y soluciones de transformación digital.

Contamos con un socio tecnológico. Entra en www.sdi.es o llama al 941 13 50 52 para más información

Reuniones zonales

Se realizan reuniones con los asociados para tratar los temas de interés, bien sea independientemente con cada asociado o por zonas cercanas.

Almacenes

Apoyo en la tramitación para la legalización de los almacenes de los asociados.

Encuentros de asociados

Una vez al año, se realiza un Encuentro anual de Asociados, cuyo objetivo primordial es facilitar la comunicación entre los distribuidores y en el que se presentan una serie de ponencias sobre temas de interés para la distribución.

Ministerio de agricultura y pesca y alimentación

APROVE es miembro de la Mesa Nacional de Sanidad Vegetal, donde se tratan todos los temas referentes a la sanidad vegetal. Estando con ello informados de primera mano de cualquier asunto que nos interese. Tenemos la opción de presentar alegaciones a las modificaciones normativas en desarrollo.

Consejeria de agricultura, pesca y desarrollo rural

APROVE está en contacto permanente con la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y con las Delegaciones Territoriales de Agricultura. Pertenecemos asimismo a la Mesa de Sanidad Vegetal Autonómica.

Otras consejerías y delegaciones territoriales

Asimismo se mantiene contacto con otras Consejerías que nos afectan, como la Consejería de Salud, la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, la Consejería de Medio Ambiente, o la Consejería de Fomento y Vivienda.

Información

A lo largo del año se informa sobre cursos, jornadas, eventos y diferentes temas de interés para los asociados. El asociado recibe información de las noticias de interés, así como de modificaciones normativas que le puedan afectar.

Expedientes sancionadores

Se gestiona y recurre cualquier tipo de expediente sancionador incoado a cualquiera de nuestros asociados.

Consejero de seguridad

APROVE, ofrece a sus asociados la figura obligatoria por Ley del Consejero de Seguridad, con asesoramiento, visitas, informes, etc

Entidad representativa

APROVE representa a sus asociados ante todos los foros, fabricantes, asociaciones, organismos oficiales y entidades públicas o privadas, haciéndose imprescindible para el asesoramiento y toma de decisiones de muchos de ellos. Igualmente APROVE forma parte como accionista de la empresa creada por los fabricantes para llevar a cabo la gestión de los envases (Sigfito Agroenvases), y vela por los intereses de los asociados dentro de dicha empresa.

Reclamación de cantidad (deudores)

Realización de la gestión de cobro